imagen vr 360

vr 360 ¿Porqué deberías probarlo?

 

En este pequeño clip en el que puedes moverte por la animación buscamos que te cautive la creatividad para motivarte a que realices tus propias ideas. En nuestra experiencia nos sentimos realizados y estamos descubriendo un nuevo mundo en el que movernos cirione.com y yo. Hablo en plural puesto que es una idea y su creador en el que hay una bonita relación y mundo de trabajo. Espero os guste y lo disfruteís.  vr 360

En este mundo de la realidad virtual podemos adentrarnos en un universo creativo que nos ofrece muchísimas posibilidades para poder crear animaciones en las que nos podemos ver involucrados de forma que podemos contactar con ellas y introducirnos de forma que nosotros también formemos parte de ella.

El factor sorpresa de un vídeo o animación entra en escena en cualquier vídeo pero el hecho de que tengamos que disponer la mirada hacia el objeto que entra en acción revitaliza la simbiosis que tenemos con la creatividad.

Nos ofrece posibilidades en las que podemos llevar nuestra perspectiva a muy buenas nuevas ideas y conjeturas del entorno creativo con el sonido podemos ir abriendo nuestros ojos a lo que va a suceder a continuación…

La forma en la que nos introducimos en la mente del creador es totalmente personal pero en mi opinión es un contacto directo con este mundo y lleva nuestra mirada a nuestro propio ser dando la posibilidad de sentirnos participes de como jugamos con esta creación

Ver diversos trabajos vr 360 nos enriquece, en internet y gracias blender nos resultaría muy fácil introducirnos en este mundo. Te animo a que pruebes con creaciones sencillas y vayas soltándote la melena en este campo. Enriquecerte enriquece a la comunidad creativa y te abre un gratificante mundo de expresión, en el que podrás descubirte y descubrir tu mundo subconsciente.

 vr 360 información 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *